Más reggaetón y menos Wanda Nara en “Bailando por un sueño”

Nicolás Riera, Nicole Neumann y Adabel Guerrero, se presentaron en una nueva gala de reggaeton de Bailando por un sueño. Además, Wanda Nara anunció su embarazo y se retiró de la competencia, ¿Quién la reemplazará?

Antes del baile y adelantándose a las críticas del jurado que ya lo había acusado de ser demasiado recatado en sus actuaciones, Nico Riera aseguró: “Ahora van a ver un reggaeton que tiene de todo“. Sin embargo, su danza no convenció a ninguno de los jueces y la pareja apenas pudo obtener 25 puntos.

Luego fue el turno de Adabel Guerrero, quien festejó su cumpleaños en cámara. Fue la última performance de Leonardo Piccinatto, ya que la próxima gala regresará Martín Whitemcamp. La pareja logró elogios y 34 puntos.

Pedro Alfonso volvió a demostrar sus dotes de baile, con sensuales movimientos. El productor volvió a sorprender con una gran coreografía que convenció a parte del jurado, pero no a todos. Él y su pareja sumaron 28 puntos. Nicole Neumann, quien se presentó con un gran despliegue escenográfico, apenas logró 24 puntos.

Antes, más precisamente el martes 19 de julio, Wanda Nara anunció su embarazo y se despidió de la competencia para volver a Italia junto a su marido. Su hermana Zaira la reemplazará.