Más problemas en el “Bailando”: Vanina Escudero abandona la competencia

A pesar de que estamos muy acostumbrados a las peleas y los escándalos que se suceden en el set de la competencia más vista de la televisión argentina, la noticia sorprendió a propios y a extraños. La bailarina anunció que abandonará Bailando por un sueño y no dio demasiadas explicaciones. ¿Qué pasará con Silvina?

Luego de que Graciela Alfano se retirara del estudio ofendida por los dichos de María Eugenia Ritó, la producción del show anunció que Vanina Escudero había renunciado al certámen. Según explicaron, la bailarina se comunicó con los responsables del programa para informales de su alejamiento y no están claros los motivos de su decisión:

No entiendo mucho las explicaciones. La llamé después de que terminó el programa, me dijo que ella estaba muy agotada, muy cansada, que en realidad ella nunca había pedido nada. No entendíamos muy bien,… dijo que estaba muy agotada, que quería renunciar, contó Pablo “Chato” Prada, uno de los productores de Ideas del Sur.

Silvina y Vanina Escudero

Silvina y Vanina Escudero

Vanina tomó la decisión en la fiesta de cumpleaños de su hermana, quien se mostró muy sorprendida por la noticia. A pesar del abandono de su compañera de baile, Silvina ya comunicó a la producción sus intenciones de continuar en ShowMatch. Nadie mencionó aún un reemplazo y no se descarta que Vanina de marcha atrás en su decisión. Habrá que esperar.