Maru Botana presentó su revista

Al igual que Susana, Maru Botana, la cocinera estrella de la televisión argentina, también tiene su revista. “Maru “ya está a la venta, y esta semana su creadora la presentó ante la prensa. Como toda publicación destinada al público femenino, el magazine incluye consejos e informes sobre niños, belleza, vida sana, hogar y, por supuesto, cocina.

Junto a su marido y sus cinco hijos, la conocida cocinera lució su pancita de varios meses de embarazo y dio a conocer su nuevo producto. El primer número de “Maru” incluye más de 60 recetas y 20 viandas para la escuela, ideas sobre cómo ahorrar en las compras, qué hacer cuando los chicos le tienen fobia a la escuela, un informe sobre la alimentación en los colegios, consejos para un mejor diálogo con tu pareja y una entrevista exclusiva a cantante español Alejandro Sanz.

El Grupo Q, encargado de la revista, diseñó un magazine casi exclusivo para el público femenino, dedicado a aquellas mujeres independientes y profesionales, aunque dedicadas a la familia y al hogar. Cada una de las secciones fue ideada por la Maru, y aunque se destaca el diseño de la revista y la calidad de sus imágenes, el mayor atractivo es su creadora.

Pero además de esta nueva iniciativa, Maru ya ha editado siete libros con sus propias recetas, es dueña de tres locales de comidas y de una empresa de catering que llevan su nombre.

Vía: Medios y empresas