Maru Botana espera su octavo hijo

Increíble pero real. La cocinera más famosa de la Argentina, anunció que está esperando a su octavo hijo, que nacerá dentro de seis meses y será una nena. Maru Botana junto a su esposo Bernardo, mantuvieron la noticia en secreto durante los primeros meses y se la comunicaron a su familia durante la cena de Nochebuena. Todos los hermanitos recibieron muy bien la novedad.

Maru Botana adora ser mamá y es raro que en esta época una mujer elija tener una familia tan numerosa, pero ella dice que estar embarazada es el mejor estado de la mujer.

Recordemos que hace unos años Maru Botana sufrió la pérdida de un bebé de seis meses a causa de una muerte súbita, sin embargo, ella pudo recuperarse de ese gran golpe emocional y continuar agrandando la familia. Además, Maru Botana hoy es parte del canal El gourmet y durante el último mes estuvo trabajando mucho con los especiales navideños.

Maru Botana también contó que su marido los mira a todos sus hijos y dice: No lo puedo creer.  Sin embargo, no tiene problemas en seguir agrandando la familia junto a Maru. De todas maneras, contaron que este embarazo llegó de sorpresa y que en realidad nunca planearon tener una familia tan grande, sino que se fue dando.

La cocinera se caracteriza por tener embarazos muy saludables, por lo que se la ve en su restaurant tan activa como siempre y jugando y corriendo  con sus hijos.

  • IRINA

    ME PARECE QUE PODRIA LLEGAR A TENER UNA GRAN FAMILA CON UNA GRAN SALUD ELLA EL MARIDO Y LOS 8 HIJOS LA QUIERO UN MONTONAZOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡