Martina Stoessel, nominada a los kids choice awards

Martina Stoessel ya había realizado varios trabajos artísticos, pero sin dudas, su gran éxito es Violetta, la telenovela juvenil que estrenó Disney Channel hace poco meses. El programa es seguido por millones de personas en América Latina y se espera que muy pronto se estrene en Canal 13 de Argentina. Recordemos que Violetta es una co-producción entre Pol-ka y productoras extranjeras.

Martina Stoessel está disfrutando de su éxito y, por si fuera poco, recientemente se enteró que fue nominada como en el rubro Revelación para los Kids choice awards, una noticia que fue festejada por todo el elenco.

Martina Stoessel se divierte con Mickey

Antes de volver a grabar nuevos capítulos de Violetta, Martina Stoessel se tomó unas vacaciones en Disney World. Hasta allí llegó acompañada por su compañera de elenco Clara Alonso y por supuesto aprovecharon para visitar las clásicas atracciones. Claro que no faltaron unas fotos con los personajes más entrañables de Disney.

En septiembre, a través de la pantalla de Disney Channel, podremos ver los nuevos episodios de Violetta, donde su protagonista continuará mostrando todo su talento.

Además, en octubre se realizará una nueva edición de los Kids Choice awards Argentina y ahí competirán como mejor programa: Violetta, Peter Punk, Grachi, Julie y los fantasmas, Los únicos, Supertorpe y Caja rodante.

Vía laubfal

 

  • ecolokiZz

    quisiera saber cuando seran los proximos conciertos de violetta

  • micaela

    quisiera saber en donde vivis martina

  • negritta12

    los conciertos de violetta seran el 9 de noviembre de 2012 , en latinoamerica argentina

  • Lucía

    Si, violetta es lo mejor

  • maria

    violetta es genial lastima k no pude ver los últimos capítulos de la 2 temporada

  • maria

    me gustan todas sus canciones y vídeos me gustaría conocerla es una gran actriz martina Storssel y la adoro

  • irupe

    amo a martina stoessel es una idola la quiciera conocer

  • jazmin

    tini te adoro sos mi idola preferira