Mario Pergolini perdió el juicio con Daniel Tognetti

El periodista Daniel Tognetti trabajaba baja las órdenes de Mario Pergolini en Punto Doc, aquel programa periodístico producido por Cuatro Cabezas que se hizo trístemente célebre por realizar una cámara oculta al médico Alberto Ferriols (esposo de Beatriz Salomón) en el que se lo veía  teniendo contacto sexual con un travesti. El programa recibió las peores críticas luego de ese episodio malintencionado y al poco tiempo Daniel Tognetti dejó se formar parte de Cuatro Cabezas. Algunos dicen que renunció, otros que lo echaron.

Tognetti trabajó en Cuatro Cabezas, la productora de Pergolini, entre 1996 y 2005.

La cuestión es que Tognetti le hizo juicio a la productora y hace pocos días se conoció el fallo: la empresa Cuatro Cabezas deberá indemnizar con 1 millón de pesos a Daniel Tognetti. Pero ahora el problema es a quien le corresponde pagar ya que Mario Pergolini no es más dueño de Cuatro Cabezas y según  él dice: la vendió con todos los problemas y beneficios, por lo que los nuevos dueños deberán pagar la indemnización. Sin embargo, la productora se quiere desligar y es posible que le inicien juicio a Pergolini.

Mientras Daniel Tognetti se llamó a silencio por estos días, Pergolini no perdió la oportunidad de destilar bronca por cada micrófono encendido que encontró. Su primer descargo lo hizo en el aire de su programa por Rock and Pop. Allí le deseó a Tognetti que “ojalá no tenga que usar la plata en medicamentos oncológicos” y luego pidió al periodista que donde parte de ese dinero a las víctimas del terremoto en Chile.

Se espera que Daniel Tognetti hable del tema en su programa Duro de Domar.

  • marcelo

    totalmente desafortunado el comentario de pergolini una lastima q una persona de los medios se manifieste con semejante comentario

  • shadow

    Que lastima!!! que Pergolini Perdio-
    Tognetti es la cosa mas burda – e idiota que se vio en TV
    SAQUENLO YA – ES IMBANCALE
    Y se burla de los animales y los tortura !!!!
    Vieron esa foto de un caballito tirando un carro lleno de piedras ???
    Me emociono tanto que me descompuse ..este tipi Tognetti que se vaya con Fidel que lo copa tanto, o que le pongan un carro lleno de piedras p que lo tire,, Sos una porqueria , mala persona, falta de imaginacion y 0 de creatividad- anada a LABURAR!!!
    Sinverguenza y malvado