Mario Pergolini estará en “¿Qué fue de tu vida?”

El conductor Mario Pergolini y el historiador Felipe Pigna conformaron un dúo muy productivo en Algo habrán hecho, la serie que recreaba los grandes momentos de la historia argentina, bajo la mirada revisionista de importantes investigadores. Ya siendo una de las caras más reconocidas, Pigna conduce diversos ciclos de entrevistas en La televisión pública, donde volverá a encontrarse con Mario.

Mario Pergolini fue, durante muchos años, la cara visible de la productora Cuatro Cabezas. Ahora, dedica su tiempo a la radiofonía, mientras intenta desligarse de la televisión. Sus fans aún recuerdan sus comienzos junto a Ari Paluch, pero se preguntan qué ha sido de su vida después de abandonar la pantalla. De esos temas y muchos más conversará con Felipe Pigna en la segunda emisión de ¿Qué fue de tu vida?, el nuevo ciclo de entrevistas de Canal 7.

Desde que decidió abandonar la conducción de Caiga quien caiga, Mario no había vuelto a aparecer en televisión hasta el último domingo, cuando fue el invitado estrella de Luis Majul. Los televidentes esperamos mucho más de esta nueva entrevista, ya que Pigna propone una conversación mucho más íntima y abierta, pero sobre todo, por la amistad que existe entre ambos.

Además de Pergolini, el ciclo también contará –en distintas emisiones- con la presencia de Alejandro Dolina, Antonio Cafiero, Graciela Borges, Tata Cedrón y Darío Grandinetti. ¿Qué fue de tu vida? se emite los viernes a las 23.30 hs, después del fútbol.