Mariano Peluffo conducirá un programa en Telefé

Este verano, luego de que termine Talento Argentino, Mariano Peluffo seguirá en la pantalla de Telefé. El conductor fue elegido por las autoridades del canal para estar al frente de un programa de entretenimientos que se emitirá los domingos.

Si bien aún se están terminando de definir los detalles del nuevo programa, se está trabajando en un formato similiar al de Millonarios al instante, en el que varias familias compiten en diferentes juegos por un premio total de 500.000 pesos.

mariano peluffo

Mariano Peluffo había pedido al canal tomarse vacaciones luego de que finalizara Talento Argentino, pero los productores consideraron que Peluffo tiene el perfil justo para conducir este nuevo programa por eso lo convencieron con un buen contrato y con la posiblidad de que el programa salga al aire sólo una vez por semana. De esta manera, Mariano Peluffo junto a su mujer y sus hijas se instalará en la La Lucila del Mar y viajará los domingos a Buenos Aires para hacer el programa.

Mariano Peluffo comenzó su carrera como productor del programa infantil El agujerito sin fin. Pero su fama se dio en el 2001 cuando condujo las galas de Gran Hermano. Hoy es identificado como la cara de ese reality y de Talento Argentino.

  • santiago

    viloni campeon seria lo mejor de 100%lucha

  • edit

    hola me encanto el programa del domingo quisiera que me informen kmo participar gracias edit para que me visiten