Mariana Nannis participará del reality Mujeres ricas

Está de moda que las celebridades muestren su vida y su intimidad por la televisión. Mariana Nannis, la esposa del futbolista argentino Claudio Paul Caniggia, siempre fue adepta a las cámaras, al lujo, la ostentación y el exhibicionismo, por eso para ella fue un verdadero placer que la convocaran para mostrar su historia en un reality show.

El programa, producido por la televisión española, se llama Mujeres ricas, y Mariana Nannis será una de las cinco mujeres millonarias que mostrarán su vida. Aquí te dejamos el video promocional de Mujeres ricas, donde la vemos a la botinera más excéntrica hablar de su lujo. e interactuar con su hija.

Mariana Nannis siempre tuvo un perfil muy alto, y se hizo famosa no sólo por ser la esposa de Claudio Caniggia, sino por realizar notas en programas de televisión mostrando sus caprichos millonarios, y haciendo gala de su frivolidad. Muchos la recuerdan por ser la mujer que dice bañarse con agua mineral, y la que nunca probó mortadela. Otros también la recuerdan por el episodio policial que protagonizó en una famosa tienda europea, cuando fue demorada por cambiarle la etiqueta a una prenda, y pretender pagarla mucho menos de lo que valía.

Ahora, podremos ver algo más se su excéntrica vida. Wanda Nara y Ricardo Fort seguramente se sentirán identificados con la participación de Mariana Nannis en Mujeres ricas.

  • ME ENCANTA QUE MARIANA TENGA UN ESPACIO PARA MOSTRAR LO QUE A ELLA LE HACE FELIZ…ELLA SABE BIEN QUE CADA COSA QUE HACE O DICE ES NOTICIA ;COMO CUANDO HIZO EL CAMBIAZO DE ETIQUETA JAJAJA ESO NO ESTUVO BIEN MARIANITA ESPERO QUE TE ALLAS SACADO ESA MAÑANA QUE ES FEA…BSOS ME ENCANTA EL RELITY…

  • es re pobre de cerebro esta mujer y cree q contando q tiene plata y lo q gasta es fina pobre tara d a

  • Gloria Stella Osorio T.

    Hola Doña Mariana Un cordial saludo Navideño vi la entrevista en Buenafuente y me di cuenta que usted tiene muchos perritos y gatitos yo soy una amnte de los animales y queria saber si usted me puede regalar un gatito pequeño blanco, es que hace poco se me ha muerto mi gatito y me hace mucha falta
    620766090 soy colombiana pero vivo en Valencia.

    La felecito por ser como es

    Un cordial saludo:
    Gloria Stella Osorio T.

  • Gloria Stella Osorio T.

    Hola Señora Mariana
    he visto la ultima entrevista que tuvo usted en Buena fuente y decia que tiene muchos gatitos quria saber si usted me puede regalar un gatito macho blanquito y pequeño es que yo como usted soy amante de los animales y hace poco se me ha muerto mi gatito. De antemano le agradesco si me lo puede mandar.

    un cordial saludo:
    Gloria Stella Osorio T

    Tel: 616502192 – 620766090