Mariana Esposito será parte del elenco de Eterno

Mariana Espósito se suma a Eterno, lo nuevo de Tomás Yankelevich

Mariana Espósito, la cantante y actriz argentina mejor conocida como “Lali,” que saltó a la fama siendo parte del elenco de Casi Ángeles, dejará atrás las tiras juveniles para formar parte de un nuevo proyecto de ficción para Telefé.

Se trata de Eterno, una novela de Tomás Yankelevich, protagonizada por el reconocido Facundo Arana. A pesar de los numerosos conflictos que la serie tuvo respecto a su guión y elenco, la tira finalmente estaría sobre ruedas y comenzaría a rodarse pronto.

Con un prometedor futuro por delante, las estrellas de Casi Ángeles comienzan a abrirse camino en el mundo de la televisión, aceptando y rechazando las variadas ofertas que se les presentan. En este caso, si bien parece que Mariana Espósito tenía más proyectos en vista, finalmente optó por participar en la tira de Yankelevich.

Aunque los detalles de la serie escasean, lo que sí podemos asegurar es que la actriz juvenil tendrá un papel importante en Eterno, donde pondrá su talento en un rol completamente diferente y más jugado que al que nos tiene acostumbrados.

  • july

    te amoo laliii!!!