María Eugenia Ritó explotó en ShowMatch

La gala del jueves 27 de octubre tuvo todo tipo de condimentos. Larissa Riquelme blanqueó su situación sentimental y no dejó de coquetear con Marcelo Tinelli; mientas que María Eugenia Ritó explicó su salida de la revista porteña, contando los detalles de su pelea con la producción. Bailaron Mónica Farro, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

Luego de confirmar su conocido romance con el jugador de San Lorenzo, Larissa Riquelme le dijo al conductor que “Jonathan le tiene miedo, porque sabe que sos mi amor imposible”; y luego agregó: “Podría ser con los dos“, mientras Marcelo la mirada sin dar respuesta. Su baile no tuvo la misma suerte que la previa, y la vedette se retiró sólo con 21 puntos.

Hernán Piquín y Noelia Pompa se presentaron llenos de energía y bailaron desplegando toda su buena onda. Sin embargo, el jurado se mostró disconforme con su merengue, asegurando que faltaron movimientos de cintura y la pareja sumó 26 unidades, uno de sus puntajes más bajos en la competencia.

Mónica Farro y Cristian Ponce bailaron Azul de Cristian Castro y al jurado le encantó su interpretación, salvo a Polino, por supuesto. La pareja se retiró con 27 puntos. Luego, fue el turno de María Eugenia Ritó que explotó tras realizar su presentación. La vedette explicó que tuvo problemas cervicales y un técnico del teatro donde trabaja se burló de su dolor, por lo que ella decidió abandonar una función. Su explicación provocó risas entre los jurados y María Eugenia terminó llorando. Entre risas y enojos, el jurado dio su devolución y le otorgó 22 unidades a la pareja.