Marge Simpson posa para Playboy

Si alguien sabe cómo ganarse al público masculino es Hugh Hefner, dueño de la cotizada y ya prestigiosa Playboy, quien a través de Twitter anunció la aparición de Marge Simpson en la tapa de Playboy noviembre. Se trata de uno de los tantos homenajes que recibió la serie animada creada por Matt Groening, en el año de su vigésimo aniversario.

margee

Inesperado y no tanto. La primer imagen difundida muestra a Marge posando desnuda, sentada sobre una silla, cuyo respaldo tiene el inconfundible conejito de Playboy; y según adelantó Eonline, la publicación dedicará tres páginas que incluirán más imágenes de la mujer Homero, además de una entrevista en la que cuenta cómo fue su vida durante los últimos años y una ficha con momentos memorables de la familia Simpson.

Pero, y como no podía ser de otra manera, las fotos más buscadas del momento se filtraron por Internet. No tendrás que esperar a que la edición de noviembre de Playboy este en la calle para ver a Marge despojada de su habitual vestido verde. Marge Simpson, protagonista indiscutible de esta portada, se convierte en el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora: la siempre sexy Jessica Rabbit.

marge re

Sin embargo, Hefner también adelantó que el próximo número de su revista tendrá una segunda tapa, en caso que sus lectores prefieran ver una conejita de carne y hueso. También debemos recordar que no es la primera vez que Marge posa para una publicación para adultos, ya que anteriormente lo hizo para la famosa Maxim.

Vía: MSN Entretenimiento

  • zarpadisimo guauuuuuuuuuuuuuuuu ?