Marcelo Tinelli y su show de besos en “Bailando por un Sueño”

Ronda de piquitos de por medio, el conductor terminó robándole el chicle de la boca a Silvina Escudero. Marcelo Tinelli conquistó los aplausos del público presente en el set, repartiendo besos en la boca al jurado, a las bailarinas y los participantes. Claro, también hubo baile; esta vez, al ritmo del Cha cha cha.

Apenas llegó a escena la primera pareja de la noche, Marcelo volvió a ser el dandy y, junto a las hermanas Escudero, el conductor improvisó un show de los picos que fue el comentario de toda la prensa de espectáculos y el deleite de su audiencia. Después de que las chicas se lucieran en la pista y consiguieran 36 puntos por su performance, Moria le pidió al conductor que les diera un beso.

Ni lento ni perezoso, Marcelo besó a casi todo el staff presente, en una carrera que le tomó sólo 38 segundos. Después llegó el turno de Mike Tyson y de su esposa Kiki. “Mis amigos me felicitaron por mi participación en ShowMatch“, aseguró el boxeador, quien también habló de la Mole Moli: “Me pareció un buen hombre, aunque bailando no es muy bueno“, bromeó. En la pista, la pareja norteamericana sumó 30 puntos.

La última en presentarse fue Mónica Listorti, esposa del famoso conductor, quien se lució con un Cha Cha Cha original y a puro ritmo. “Estilo y elegancia” fueron los términos que usó el jurado, que evaluó con 36 puntos a la pareja.