Marcelo Tinelli y Sol Calabró comenzaron el año juntos

La pareja de Marcelo Tinelli y Sol Calabró ya está blanqueado y, si bien ellos aún no aceptaron realizar producciones fotógraficas o notas juntos, tampoco se esconden cuando se dan cuenta de que los papparazis los persiguen. Así es que la feliz pareja fue retratada en la playa La Boyita de Punta del Este, donde Tinelli tiene una casa en la que pasa gran parte del verano.

Luego de pasar Navidad en Buenos Aires, Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este a recibir el nuevo año, festejo al que también asistieron sus hijas Micaela y Candelaria.

En el primer día del año 2012 se pudo ver a Marcelo Tinelli y a Sol Calabró en la playa del Este. Allí tomaron sol, se metieron al agua, se mimaron y pasearon en cuatriciclo. Luego, cuando bajó el sol, Marcelo jugó un partido de fútbol con sus amigos y Sol Calabró lo miraba desde la tribuna.

Claro que todos sus amigos ya conocen a Sol Calabró desde hace meses, sin embargo, debido al gran parecido físico con su ex mujer, Paula Robles, hay quienes se confunden y la llaman Paula en vez de Sol. Pero la empleada de Ideas del Sur ya está acostumbrada a eso y sólo sonríe.

Se viene un verano de amor para Marcelo Tinelli y Sol Calabró. Que lo disfruten.