Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes juntos otra vez

La noticia del verano es sin dudas la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. La pareja sorprendió a todos cuando embarcaron abrazados a un barco con destino a Punta del Este.

La pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes comenzó en forma sorpresiva y él blanqueó la relación a los medios sin ningún problema. Sin embargo, a los pocos días llegó el anuncio de la ruptura, algo incomprensible para todos. En el medio, surgió el escándalo por la supuesta traición de Marcelo Tinelli a Sebastián Ortega y el conductor de Showmatch volvió a mostrarse solo.

marcelo

Mientras algunos medios especulaban con que Sol Calabró estaba intentando reconquistar a Marcelo Tinelli, el conductor pensaba que hace con su vida afectiva y decidió darse una segunda oportunidad con Guillermina Valdes. Ambos pasaron unos días en Punta del Este, en la casa de él y, la relación va viento en popa.

Sin embargo, al contrario de lo que sucedió al inicio de la relación, Marcelo Tinelli ya dijo que no hablará con la prensa sobre su relación sentimental, pero de todas formas ya es tapa de todas las revistas y cuenta con guardia perdiodística en su casa de Punta del Este  y en Buenos Aires.

Vía: Laubfal