Marcelo Tinelli, solidario

Marcelo Tinelli es famoso por ser el conductor más exitoso del país. Sin embargo, sus obras solidarias también son noticia. Si bien en algunas oportunidades Tinelli fue criticado por utilizar la necesidad de la gente para generar más ráting en sus programas, lo cierto es que el conductor de Showmatch realiza muchas obras de beneficencia , incluso muchas de ellas fuera de cámara.

En esta oportunidad, Marcelo Tinelli visitó un centro de niños con HIV junto al gobernador Daniel Scioli. Ambos se comprometieron a aportar financiamiento para esa fundación para que puedan ampliar el lugar, adquirir equipamiento y atender a más personas.

El gobernador Scioli junto a Marcelo Tinelli

Daniel Scioli se encuentra en plena campaña política, por lo que fueron muchos los que se sorprendieron cuando vieron a Marcelo Tinelli junto al gobernador. Sin embargo, el director de Ideas del Sur dijo que esta acción en conjunto no tiene ninguna connotación política, sólo se trata de ayudar a los que  más lo necesitan.

Además de comprometerse a aportar dinero, Marcelo Tinelli jugó un rato con los chicos de la fundación y firmó autográfos a todas las trabajadoras del lugar.