Marcelo Tinelli, nuevamente separado

Parece que este no es el mejor año para Marcelo Tinelli. Las planillas de ráting de Showmatch no lo dejaron del todo conforme y afectivamente fue un año raro para el líder máximo de la televisión argentina.

Cuando recién se empezaba a rumorear en los medios sobre una posible separación del conductor de su novia Sol Calabró, Marcelo Tinelli sorprendió a todos haciendo pública su relación con Guillermina Valdéz. Este gesto no es nada habitual en Tinelli, quien suele ser muy cuidadoso de su intimidad, sin embargo, en esa oportunidad quiso contarles a todos que estaba de novio con la ex esposa de Sebastián Ortega.

Mucho se habló sobre este romence, incluso desde la prensa se lo acusó a Marcelo Tinelli de traidor por estar de novio con la ex esposa de un amigo suyo. Pero aparenetemente la pareja entre Guillermina Valdéz y Marcelo Tinelli nunca funcionó y a pocos meses de haberse conocido ya le pusieron fin a este romance que fue tapa de todas las revistas.

Claro que poco se sabe de los motivos que motivaron la ruptura, aunque todos dicen que fue en buenos términos y de común acuerdo. Lo cierto es que una vez más, Marcelo Tinelli vuelve a estar solo.  En poco tiempo se tomará unas vacaciones y seguramente tendrá tiempo para pensar en sus sentimientos y hasta quizás aparezca un nuevo amor.

Vía: Ciudad.com