Marcelo Tinelli fotografiado in fraganti con Sol Calabró

Desde hace tiempo se viene hablando de la relación sentimental que uniría a Marcelo Tinelli con la empleada suya en Ideas del Sur, Sol Calabró, sin embargo, ellos negaban el romance y nunca se mostraban juntos. Pero ahora, la revista Gente logró la foto que todos estaban esperando, ya que se ve a la pareja muy relajada y paseando por Miami.

Según algunos allegados, la pareja entre Sol Calabró y Marcelo Tinelli se habría iniciado hace dos años, aunque él hiciera gala de coquetear con otras mujeres famosas o decir que estaba solo.

Marcelo Tinelli y Sol Calabró. Amor en Miami

Algo que sorprende es el enorme parecido físico que Sol Calabró tiene con la ex esposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles, de quien se separó hace dos años y medio.

Claro que en este momento hay muchas famosas que están envidiando a Sol Calabró, ya que todas quieren ser la elegida de Tinelli, pero al parecer, el corazón del conductor de Showmatch ya tiene dueña y una vez más, Marcelo vuelve a elegir la sencillez en la mujer que lo acompaña. Por otra parte, hay que decir que Marcelo Tinelli, a los 51 años, luce más joven que nunca.

Seguramente, luego de las elocuentes fotos que los muestran juntos, Marcelo Tinelli se animará a blanquear públicamente el romance y ella ya no tendrá que esconderse para ir a visitarlo.