Marcelo prepara un “big show” para ShowMatch 2010

Desde que finalizó su temporada anterior, Marcelo Tinelli anticipó que su vuelta sería memorable. Y es que luego de un año repleto de vaivenes, con momentos de mucho rating entre segmentos que terminaron antes de tiempo debido al descenso de televidentes, Ideas del Sur prepara un verdadero show, basado en novedades sutiles sobre los formatos seguros.

Así las cosas, ShowMatch 2010 apostará nuevamente a los certámenes de baile, aunque planea algunos sutiles cambios en sus formatos. Según lo planeado, habrá dos competencias: uno de ellos será internacional ya que incluirá parejas de distintos países. En el otro participarán famosas parejas como Gustavo Conti y Ximena Capristo, Santiago Bal y Carmen Barbieri, etc.

Pero además de los ya clásicos musicales, en este ShowMatch también habrá espacio para el humor y las misiones solidarias, al igual que durante los últimos años. Marcelo también desea retornar a algunas cosas que veíamos en Ritmo de la Noche, como la participación de artistas invitados. En el año del mundial, volverá el fútbol al estudio.

Sudáfrica 2010 divide el año en un antes y un después de la mayor competencia del fútbol mundial. Marcelo lo incluirá en su programa, como ya lo ha hecho en otras oportunidades y una vez finalizado este semestre su producción comenzará a preparar Nadando por un sueño, segmento en el que concursarán catorce figuras argentinas y que se realizará desde la piscina del club deportivo Argentino Juniors.

  • lourdes soledad

    uyyyy buenisimooo todo y les echoooo de menos ,gente como ustedes hace falta aqui en ESPAÑA ,la tele aqui no es mala perooo no hay show como las locuras de ustedes .