Marcela Feudale se animó al strip dance en “Bailando por un sueño”

En la gala del día viernes, Marcela Feudale se animó al strip dance en el Bailando por un sueño y se ganó el aplauso de todo el mundo. También se presentaron Virginia Gallardo, Jimena Barón y Mónica Listorti.

Marcela Feudale debutó en la pista junto a Hernán Piquín, reemplazando a Noelia Pompa que sufrió un accidente en la obra teatral en la que participa. La pareja terminó la coreografía con un destape impactante, topless incluido. Flavio Mendoza aseguró: “Pensaba que eras una bruja cachavacha, pero demostraste todo ante las chiruzas y me paro para ponerte un 10”. La enana de Marcelo sumó 31 puntos.

Virginia Gallardo realizó su último baile como reemplazante de Denise Dumas, que la alentaba detrás de cámara. Junto a su compañero, interpretaron a una pareja de estancieros y la danza terminó con baño de leche. Graciela Alfano y Flavio Mendoza los halagaron, pero el resto del jurado opinó que hizo falta más baile: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico”, aseguró Pachano y Virginia se retiró con 27 puntos.

Antes de bailar, Jimena Barón confesó que “después de ver a Cinthia, todo lo que pensé que era tremendo se fue a la… soy la Novicia Rebelde”, dijo. La pareja presentó su strip dance en una lavandería y aunque la actriz se quitó la ropa con mucha sensualidad, Marcelo Polino reclamó que se quitara más ropa. Jimena obtuvo 27 unidades.

Mónica Listorti regresó a la pista luego de su accidente: “No sabía si iba poder volver a bailar, porque se cortó el ligamento. Si no se soldaba, iba a la operación. No sabés lo que fue éste mes de recuperación”. Luego del sensual baile, la pareja terminó desnuda en el suelo. Alfano y Flavio Mendoza felicitaron a los bailarines, para el resto del jurado la presencia de José María entorpeció la performance. Mónica se fue con 26 puntos.