Mañaneras, en la tarde de América

Pasajero como gran parte de los programas veraniegos, llega el ciclo que Karina Mazzocco y Paula Trapani conducen por la pantalla de América, con el nombre “Mañaneras a la tarde”.

Desde el primero de febrero el programa se encargará de ocupar otro lugar vacío en nuestra televisión de verano, en espera del regreso de Mirtha Legrand en la conducción de sus clásicos almuerzos -que por ahora se ahorraron el difundir la falsa promesa de retirarse-.

Con nuevas incorporaciones en el panel, además de la ya conocida participación de la abogada Merlina Lucht y la licenciada en Ciencias Políticas, Carmela Bárbaro, “Mañaneras a la tarde” promete comenzar una segunda temporada repleta de información. Trivial, sí, pero mucha.

Los móviles desde la costa serán uno de los recursos elegidos para transmitir las noticias del espectáculo más “picantes” y las siempre repetidas discusiones entre las vedettes del verano. Mientras tanto, el estilista Fabián Medina Flores seguirá a cargo de su sección de moda y además organizará el guardarropa de diferentes mujeres a domicilio.

Producida por Varenike Contenidos “Mañaneras” se transmitirá por América de lunes a viernes de 13.30 a 16 horas, antes de Intrusos pero siguiendo su misma lógica. Dejando de lado los temás más hogareños propios de su anterior temporada, el ciclo conducido por Mazzocco y Trapani dará un giro en su temática para dedicarse a cubrir los asuntos de la farándula que ya todos cubren.

Así, mientras la diva de los almuerzos se aleja de la temporada marplatense que condujo durante el mes de enero, la pantalla de América incorporará a “Mañaneras” en su programación de la tarde, sin rendir lógica alguna a su nombre.

Con novedades en el panel y un cambio no tan radical en su forma de cubrir la realidad, el ciclo veraniego apareta durar tan poco como el interés que despuierte con sus triviales notas.