Mal año para Los únicos y cambio de horario

El año pasado, Los únicos fue uno de los porgramas con más éxito de la televisión y lideraba el ráting de Canal 13. Por eso, Pol-ka decidió hacer una nueva temporada con grandes novedades y con un elenco renovado para ocupar el prime time.

Sin embargo, los resultados no son los esperados. A pesar de tener un elenco conformado por ídolos adolescentes y grandes actores, Los únicos 2012 no logró cautivar al público como lo hizo el año anterior y cada noche en la lucha del ráting, pierde alevosamente contra Graduados, el éxito producido por  Sebastián Ortega para Telefé.

Es así que Canal 13 decidió un cambio de programación y a partir del lunes, Los únicos se verá a las 19 horas. De esta manera se pretende captar al público joven.

Mientras tanto, en el horario de la noche que deja vacante Los únicos irá Cantando por un sueño, el reality producido por Ideas del Sur y conducido por Mariano Iúdica. De esta manera también queda ese espacio para aguardar la vuelta de Marcelo Tinelli.

Realmente la televisión es impredecible. Nunca se sabe que programa será realmente exitoso y está claro que es el público el que decide. No importa tanto si un ciclo es bueno o no o si tiene buen elenco, la elección de la gente no sigue reglas fijas y por eso muchas veces sorprenden los buenos o malos resultados de los programas más esperados.

  • laura

    no quiero que termine los unicos a mi me gusta los unicos no quiero que termine es mi mejor novela que no termine porfavor no lo saquen me encanta que vuelva los unicosss