Madonna y su hija Lourdes presentaron su línea de ropa

Cualquier alfombra roja en Nueva York es el lugar indicado para que toca chica aspirante a estrella chic se presente en sociedad. Así parece haberlo entendido Lourdes Ciccone, la hija de Madonna, quien eligió las pasarelas norteamericanas para dar a conocer su propia línea de ropa.

Lourdes, Taylor y Madonna en la presentación de su línea de ropa

La reina del pop posó en la alfombra rosa de Macy’s en Nueva York, junto a su joven hija y a la actriz Taylor Momsen, elegida por ambas para ser la imagen de su marca Material Girl. No podía ser de otra manera; la niña mimada de Madonna lleva tiempo trabajando en una colección oscura y rebelde, como las prendas que normalmente usa la actual chica mala de Gossip Girl.

La presentación de Lourdes se realizó en un evento especialmente organizado para promover su línea de ropa, cuyos diseños también incluyen ideas de su famosa mamá. La colección estará disponible a partir de esta primavera (otoño en el hemisferio norte).

Ella tiene un buen sentido de estilo y pienso que nos complementamos mutuamente” afirmó la cantante, quien se mostró muy orgullosa de su hija adolescente.

La joven dijo que, como muchas otras chicas de su edad, ella valora y admira el estilo fashion de su madre. “Siempre me ha interesado la moda“, explicó Lourdes, que a sus 13 años ya ha superado en altura a su madre. “Cuando empecé a vestirme sola estaba horrible, pero creo que ahora los 80 están más de moda que nunca“.

  • Zoii

    me parece que es igual que todas
    se cuelgan de la fama de la madre
    o no ?