Madonna y su hija lanzan línea de ropa

Conocida por todos como la reina del pop, Madonna incursionará ahora en un nuevo ámbito. Y lo hará en compañía de su hija. En efecto, la reconocida estrella estadounidense lanzará una línea de ropa que se llamará “Material Girl”, haciendo clara alusión al famoso tema del disco “Like a Virgin,” publicado en 1984.

Si recordamos que Madonna colaboró hace apenas tres años con la cadena sueca H&M, al lanzar una colección junto a la misma, sabremos que no es la primera vez que Madonna ingresa al mundo de la moda. Sin embargo, el nuevo proyecto será de carácter personal,y llevado a cabo conjuntamente con su hija.

“Material Girl” será una línea de moda orientada al público juvenil, que busque revivir el espíritu estético de los años 80. La colección que lanzará la reina del pop, incluirá ropa, zapatos y complementos y -según promete- contará con precios accesibles, del promedio de 20 euros la prenda.

Con la vuelta a clase a la vista, la línea en cuestión será lanzada en el mes de agosto y distribuida en los locales Macy’s de Estados Unidos. A partir de ese momento, los fanáticos de la diva y todos aquellos aficionados a su excéntrico look podrán acceder a prendas que, se espera, sepan transgredir las reglas tanto como su creadora.

Entretanto, es útil recordar que la reina del pop no es la primera cantante en incursionar en el mundo de la moda. Después de todo, una de las estrellas pop que parece competir constantemente con Madonna, también cuenta con su propia línea de ropa. Estamos hablando de Britney Spears, una competencia que se traslada del escenario a la moda.