Luz de Gran Hermano podría participar de Bailando por un sueño

Muy pronto comenzará una nueva edición de Bailando por un sueño en Showmatch y la producción de Ideas del sur está definiendo quienes serán los famosos que participarán. Entre el listado de los tentados para bailar se encuentra Luz Ríos, quien hace poco fue expulsada de la casa de Gran Hermano.

Recordemos que antes de ingresar a Gran Hermano, Luz se dedicaba al baile y a las clases de danza y dentro del reality se destacó realizando una coreografía durante una prueba semanal. Además, circulan algunas imágenes en la televisión donde se la vio bailando en un video con el ex oficial Schultz, por lo que Luz tiene bastante experiencia con el baile.

Si bien a Luz le encantaría participar de Bailando por un sueño, el problema radica en que el programa se emite por Canal 13 y los chicos de Gran Hermano tienen contrato de exclusividad con Telefé. Sin embargo, luego de la gran final, Luz será libre de trabajar donde lo desee. Habrá que ver si la gente de Showmatch está dispuesta a esperar hasta fines de abril para incorporarla, aunque también está la posibilidad que ella reemplace a alguna bailarina que deba ausentarse o que se lesione durante el Bailando por un sueño.

La idea de Showmatch es que Luz baile con otra mujer, tal y como lo hará José María Muscari que conformará una pareja gay.