Luisana Lopilato y Michael Bublé se casarán en Buenos Aires

El apasionado romance entre la actriz argentina Luisana Lopilato y el músico de jazz canadiense Michael Bouble ya no es novedad, pero sí lo es el anuncio de la boda, que se realizará en Buenos Aires durante el 2011. Aunque al principio muchos descreían de esta pareja, lo cierto es que decidieron formalizar y unir sus vidas ante la ley.

Michael Bublé y Luisana Lopilato mantienen un noviazgo a distancia, ya que ambos tienen muchos compromisos laborales y ninguno puede mudarse de país, aunque se las arreglan para viajar constantemente para dedicarle tiempo al amor. Si bien Luisana contó en la revista gente que se casarán el año que viene en Buenos Aires, aún no sabemos si la pareja fijará residencia en la Argentina, o si Luisana Lopilato se irá a vivir al exterior para acompañar a su marido en las giras por el mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron hace más de un año durante una fiesta realizada en Buenos Aires luego de que él finalizara un concierto, y desde ese día el amor parece acompañarlos.

  • Cristina

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber
    Suerte con tu web! :)
    Cristina