Luisana Lopilato presentó su libro de cocina

Luisana Lopilato ha cambiado el perfil de su carrera. Desde que se casó con Michael Bublé, ella intenta mostrarse como una señora ama de casa y alterna su vida entre Argentina, Estados Unidos y Canadá, para poder acompañar a su esposo.

Luego de hacer un papel de Maltratadas, Luisana Lopilato ahora se alejó de su rol como actriz, y se mostró muy feliz presentando su libro de cocina.  El libro se titula Luisana en casa, y allí, la artista cuenta sus placeres culinarios, recrea los aromas de la cocina de su abuela y cuenta cuales son sus comidas preferidas y las de su marido.

Durante la presentación del libro, Luisana dijo que no es estrictamente un libro de cocina y que no encontrarán allí recetas, pero sí un relato de sus recuerdos que cada comida le trae y de como su mamá le enseñó a cocinar. También cuenta cuales son los platos que le prepara a su marido Michael Bublé para momentos especiales. Además, en el libro pueden verse muchas fotos personales de Luisana Lopilato, desde su infancia hasta la actualidad.

Ante la posibilidad de que algún chef se sienta ofendido porque Luisana Lopilato publique un libro de cocina, ella aclaró: “Yo no soy cocinera, no soy chef, no le quiero robar el trabajo a nadie que lo hace increíble, que estudiaron para eso, sólo quiero contar experiencias”.

 

  • pedro lopez huarcaya

    quisiera saber donde puedo encontrar el libro de luisana aca en Peru ,o la direccion en Argentina y cuanto vale es para un regalo de mi hija que es muy fanatica de luisana lopilatos aca vemos casados con hijos y erre wey gracias