Luisana Lopilato compartió con sus fans su casamiento con Michael Bublé

Luisana Lopilato celebró su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé. La actriz argentina se mostró muy entusiasmada antes y durante la ceremonia civil y la religiosa, compartiendo sus emociones a través de su cuenta en Twitter. Su alegría logró minimizar el robo que sufrió la familia mientras festejaban.

Llegó el día!!! Y qué día!!! Gracias Dios por regalarme este Sol” escribió Luisana en Twitter el jueves 31 de marzo, antes de comenzar a prepararse para el civil. Luego agradeció a todos los fans que desde temprano la esperaban en el registro civil de la capital argentina. El sábado, Luisana, de 23 años y Michael, de 35, se casaron en una lujosa estancia de campo.

La fiesta contó con más de 300 invitados, incluyendo gran parte de la farándula local y al cantante Ricardo Montaner, quien interpretó algunas de sus canciones. Mientras ellos celebraban, ladrones experimentados entraron en la casa de la actriz y se llevaron dinero y numerosos objetos de valor. Luisana tranquilizó a sus fans:

Gente tranquila! Es verdad que entraron a robar, no se llevaron nada de valor más que objetos de la casa, y agregó: Esto no va a arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!


La pareja se conoció a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Luego de los últimos contratiempos, anunciaron que el 31 de mayo se casarán en Canadá.