Luis Miguel en Argentina: Fechas y lugares de sus shows

Luis miguel argentina

Luis Miguel hará una serie de recitales en Argentina

Hace sólo unos meses, los grandes medios anunciaban el crítico estado de salud y hasta la muerte del conocido cantante mexicano. Sin embargo, parece que nada más lejos de la verdad, porque Luismi ya prepara una serie de recitales para promover su nuevo trabajo discográfico y entre otros lugares, el artista visitará varias ciudades de Argentina. Entérate cuáles.

Labios de miel es el título de la nueva canción de Luis Miguel. Tras el sorpresivo anuncio de su nuevo trabajo, el cantante también informó sobre su gira por la Argentina durante el mes de noviembre. Y es que, aunque la discográfica guarde con cierto celo los detalles del próximo disco del mexicano, su lanzamiento es inminente.

Existen muchas especulaciones sobre la fecha del lanzamiento y también sobre el nombre del disco, aunque nadie logra ninguna confirmación. Claro que a las fanáticas poco les importa ya esos datos,… lo más importante son los próximos shows en vivo que Luismi realizará en la Argentina, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior.

Toma nota, estos son los días y lugares de sus shows:

  • Corrientes:                    7 de noviembre
  • Córdoba:                        9 y 10 de noviembre
  • Mendoza:                      12 de noviembre
  • Rosario:                         23 de noviembre
  • Capital Federal:          25, 26 y 27 de noviembre.
  • silvia

    buen,q les podria decir yo de luismi,q es el mejor artista de todos los tiemposss,q tiene una voz unicaa,q tiene unos ojos impresionantes,q es el ma romantico de todoss,q es el mas sexy,el mas hermozo,q es un bombon de hombre,q te hace volar con cada tema,q te enamoraa con sus letras,q tiene una boca muy sensual,q se la besria hasta morir,aaaahhhh nose q mas hayyy tantoo x decirrr y q es el amor de mi vidaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooo bb tu fans numero1no!!!!!!!!!!!!

  • paola

    hola me pueden informar si luismi va a estar en la ciudad de comodoro rivadavia, y donde comprar las entradas, muchas gracias
    abrazos