Luciano Pereyra vuelve a los escenarios

Es una noticia que alegra tanto a los que son seguidores de Luciano Pereyra como a los que no, ya que el cantante se encuentra recuperado de sus operaciones y muy pronto lo volveremos a ver en los escenarios.

Luciano Pereyra ya se encuentra trabajando hace un tiempo, aunque a un ritmo tranquilo. Recientemente, el cantante finalizó con la grabación de su último disco titulado Con alma de pueblo, que constará de doce temas musicales y saldrá a la venta a partir de marzo. Ocho de las canciones son de la autoría de Luciano Pereyra y las otras cuatro con clásicos del folklore reversionados por él. Además, contará con la participación de músicos de la talla de Peteco Carabajal, el Chango Spasiuk, Horacio Guarany y Juanjo Domínguez.

 

A partir de abril, Luciano Pereyra comenzará con los recitales y la gira de difusión de su disco, por lo que las fans de todo el país podrán volver a verlo cantar en vivo.

Mientras se prepara para el lanzamiento del disco nuevo, Luciano Pereyra lleva una vida tranquila y continúa con consultas médicas. Ya recuperó algunos kilos y se encuentra en buen estado de salud general. Aprovecha los días para pasear con su novia y estar con su familia, ya que cuando comience con la gira eso es lo que más extrañará.

 

  • Silvia Pereira

    NO LES PUEDO EXPLICAR LA ALEGRIA Y LO FELIZ QUE NOS HACE LEER Y RELEER ESTA NOTICIA
    LU… TOOOOOODO TU FANS CLUB ECLIPSE DE LUNA ESTA CON VOS Y… MUY PRONTO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
    TE AMAMOS!!!

  • No sabes que feliz me siento sabiendo que ya estás bien de salud y que ya vuelves con tu música para llenarnos de alegría (si no tenes abuelita, yo soy una) tengo 75 años.
    La ultima ves hace un año en Carmen de Patagones.

  • ana maria

    Buen dia estoy muy feliz con las buenas noticias sobre la salud de Lucuano. Espero pronto verlo en un recital soy una fiel seguidora el ultimo recital que vi fue en el Club GEBA. M encantaria que pudiera llenar un Luna Park como antes pero como depende de la cantidad de personas sabemos que hoy en dia los gustos soy muy sin contenidos en linea general . Espero reciban este mensaje.