Luciano Castro se queda en Pol-Ka

Adrián Suar y Pol-ka no quieren perder a un galán como es Luciano Castro y por eso, para evitar que el actor acepte otras propuestas laborales luego de que finalicen las grabaciones de Herederos de una venganza, Pol-Ka ya le ofreció un contrato de exclusividad para hacer una ficción en 2013.

Parece mentira, cuando aún no comenzaron las ficciones del 2012, Pol-ka ya prepara un programa a medida para Luciano Castro.  El galán ya demostró ser muy aceptado por el público tanto en Valientes como en Herederos de una venganza y en Malparida, por eso, Canal 13 lo quiere mantener en su pantalla.

Claro que la ficción que protagonizará Luciano Castro en 2013 aún no tiene nombre ni tampoco elenco confirmado, pero sí se sabe que Luciano será un bombero voluntario que ama el boxeo, pero al morir su padre, él abandona ese deporte, pero sucederá algo que lo hará revivir su amor por el boxeo y volverá a entrenar. Claro que también habrá una historia de amor.

Sabemos que Luciano Castro ama el boxeo en la vida real, por lo que no tendrá inconvenientes en prepararse para este nuevo papel. Por ahora, Luciano Castro está alojado en Mar del Plata con su pareja Sabrina Rojas, ya que todas las noches interpreta en el teatro la obra  Camino negro, junto a Rodolfo Ranni y Romina Ricci. Además, el protagonista de Herederos de una venganza también filmará dos películas durante este año.