Luciano Castro protagonizará un programa en Telefé

Luego de ser uno de los galanes de Valientes, la tira más exitosa de Canal 13 durante el 2009, Luciano Castro se muda de canal. Es que Telefé lo contrató para protagonizar una nueva ficción con producción de Rosstoc, la empresa de Gastón Pauls.

Si bien aún no se definió el título del nuevo programa, sí se sabe que Luciano Castro será el protagonista junto a Rodrigo De la Serna, y que la historia girará en torno a dos hermanos que nacen en la provincia de Chaco y luego son separados, por lo que se crían con familias diferentes y pierden el contacto entre ellos. Luego de varios años los hermanos se reencuentran, y se dan cuenta de lo distintas que son sus vidas.

De esta manera, Luciano Castro vuelve a Telefé, el canal que lo hizo famoso en los años 90 cuando era uno de los ayudantes de Cris Morena en Jugate Conmigo. Luego, Luciano Castro participó de Chiquititas, Campeones, El Tiempo no para, Lalola, Amanda O y Valientes. Además, recientemente hizo una participación de varios capítulos en la novela Malparida.

  • monica

    LUCIANO, VOS SOS DEL TRECE!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO TRABAJAS PERO QUEDATE EN POLKA, Y POR FAVORRRRRRRRRRRRRR, NO TRABAJES CON LA OREIRO ME TIENE HARTA EN EL PAPEL DE NENA INOCENTE.
    ME ENCANTO TU PAREJA CON JULIETA Y/O JUANA????