Luciano Castro lesionado: No podrá jugar al fútbol en Showmatch

En pocos días comenzará un nuevo año de Showmatch, y como ya les anticipamos, habrá un torneo de fútbol de famosos. Uno de los invitados para jugar era el ex galán de Valientes Luciano Castro, pero sufrió un accidente en el cual se lesionó los músculos isquiotibiales.

Si bien Luciano Castro fue atendido de urgencia por un equipo médico y se encuentra en buen estado de salud, debe guardar reposo y es probable que por varios meses no pueda realizar actividades físicas. De todos modos, las funciones teatrales de Valientes no se suspenden, ya que Luciano Castro puede realizar igualmente su papel porque no requiere demasiado esfuerzo físico.

Pero además del galán de Valientes, también resultaron perjudicados sus compañeros Gonzalo Heredia y Mariano Martinez, quienes  iban a jugar el primer showball en el programa de Marcelo Tinelli.

Ahora, la lesión de Luciano Castro podría dejar afuera de Showmatch al equipo de Valientes. En ese primer partido que hoy está en dudas,  iba a jugar el propio Marcelo Tinelli con  Claudio Paul Caniggia frente a los tres actores de Valientes.

Los médicos dirán si Luciano Castro podrá jugar, aunque todo indica que no. Ahora queda por decidir si queda afuera de Showmatch todo el equipo de Valientes o  si buscan un reemplazante sólo  para Castro.