Luciano Castro hará un desnudo en el teatro

Luciano Castro es deseado por miles de mujeres y  su papel en Valientes le permitió ser una de las figuras centrales de Canal 13, por eso actualmente protagoniza otro éxito como es Herederos de una venganza, junto a Romina Gaetani.

Pero Luciano Castro sigue sumando proyectos laborales a su vida y, a mediados de año, se subirá a las tablas para protagonizar la famosa obra teatral Yepetto, junto a Rodolfo Ranni.

Yepetto subirá a escena en el Teatro Nacional Cervantes y Luciano Castro hará de aprendiz, mientras que Rodolfo Ranni será el maestro. Pero lo más interesante es que el protagonista de Herederos de una venganza deberá desnudarse totalmente para una escena de la obra teatral, lo que seguramente atraerá a todas sus fans.

Yepetto es una obra clásica del teatro argentino y fue escrita por Tito Cossa. Hace 25 años, la pieza fue representada por Ulises Dumont y Darío Grandinetti y ganó varios premios.

En estos días, Luciano Castro comenzará con los ensayos de la obra  y se prepara para el debut y para la primera vez que realice un desnudo en el teatro, mientras continúa con las grabaciones diarias de Herederos de una venganza.

 

  • te amo luuu qiuero q te cases con migo y tengo todo lo tuyo hasta te dibuje y quedaste perfecto porque te amooo muchisimo sos mi vida tengo un monton de tus fotos y nunca eh dejado de amarte y si queres saber cuantos años tengo te los voy a decir tengo:11 pero te amo aunque vos tengas mas que yo y no voyyyy a dejjjaaarr de amarte y trabajas re bien en herederos yo me se toda la cancion y te veo siempre y aunque tengo que ir al cole me tengo q dormir a esa hora y justo cuando empieza herederos y una pregunta?? vos que lenguaje sos inglès o español contestame porfa por que yo a ti te amo no voy a parar ah y porfa desnudate alguna vez quiero verte desnudo poorque me muero por vos…(etc)

  • carolina

    fua para amiga 11 años
    luciano es solo de romina gaetani ………ok a todas esas…………….ok ….<3