Luciano Castro hará entrevistas en un programa sobre boxeo

A partir del próximo jueves 29 de julio, el actor Luciano Castro formará parte del programa Golpe a golpe, la vida en un puño. El actor aportará su experiencia para realizar entrevistas a boxeadores profesionales y amateurs, dentro del programa deportivo que se transmite por la pantalla de TyC Sports.

Luego de su breve, pero intensa participación en La malparida, el ex Valientes hará las veces de conductor en la sección Charlas de gimnasio; en la que se encargará de entrevistar a distintos personajes. El primero será el actor mexicano Rodrigo de la Serna, quien se prepara para interpretar al histórico boxeador Ringo Bonavena en una película.

La sección es parte del programa Golpe a golpe, la vida en un puño que conduce el periodista deportivo Walter Nelson por TyC Sports. El actor aportará su conocimiento desde la experiencia, ya que Luciano practica boxeo desde muy pequeño y es un apasionado de este deporte.

Claro que para sus fanáticas esto no es nada nuevo. Luciano es un confeso amante del boxeo y además, muchas recordarán que interpretó a un boxeador en Campeones, una de las tantas exitosas historias de Pol-ka. En esa oportunidad, el actor también compartió escenario con Mariano Martinez, Osvaldo Laport y Laura Azcurra.

  • xime

    holas lindo