Luciano Castro calienta la pantalla en “La malparida”

Hay cosas que poca gente quiere perderse de los programas de televisión. Una de ellas son las escenas polémicas de las telenovelas de cada día; como la grabación del recién llegado galán de Valientes y el personaje de Juanita Viale en La mal parida. Entre ambos, lograron que señoras y señoritas sintonizaran el 13, y no quisieran perderse ni un minuto del capítulo que llegó a los 21 puntos de raiting. Mira el video:

Y es que, finalmente, Renata se acostó con Lucas, el personaje interpretado por Luciano Castro, y al parecer, seguirá adelante con su maléfico plan. El erotismo fue el gran protagonista de la pantalla, y los roces entre el personaje de Juana y sus amantes van ganando audiencia. Mientras tanto, ella avanza en su relación con Lucas, pero sólo para dar con la pulsera que la puede incriminar en el asesinato de la esposa de Lorenzo.

Durante la apasionada escena, Renata descubre que su pulsera se encuentra guardada en la comisaría. Así las cosas, decide compra una joya similar y cambiarla por la original. Pero ella no es la única en problemas: Lautaro es detenido injustamente, acusado de falsificación y lavado de dinero, y sus historias se volverán a cruzar.

¿Podrá Renata recuperar el único objeto que prueba su culpabilidad en el crimen sin que nadie la descubra? ¿Qué pasará con Lautaro? Sólo tienes una forma de averiguarlo.