Lost: Material extra del DVD explicará algunas incógnitas

El último capítulo de Lost despertó tantas incógnitas y emociones, que resulta difícil hablar sobre el final de la serie sin provocar las más encontradas pasiones. Atentos a ello, los productores de uno de los mayores programas de culto de la historia, ya anunciaron que el DVD de la sexta temporada incluirá material inédito sobre algunos personajes.

Si bien ya sabíamos que el DVD de la última temporada de Lost incluiría material extra, ahora también sabemos de qué se trata. Y es que el Michael Emerson, Ben en la serie, reveló que podremos ver una “escena perdida” protagonizada por Hurley. Será una especie de epílogo centrada en lo que sucede con el personaje de Jorge Garcí,a luego de que se convierte en el número uno de la isla, pero antes del final.

Además, y siempre según lo que adelantó Emerson, el material extra también dará una explicación de qué fue lo que sucedió con Walt, una de los tantos misterios que perduraron luego de las 2 horas y media del final. El DVD estará a la venta en el mes de agosto.

Sí, no hay más episodios, pero lo cierto es que Lost aún no termina. Su controversial final mantiene a la serie en boca de todos; muchos de sus fans continuarán reclamando explicaciones cada vez que tengan oportunidad, mientras otros dormirán tranquilados, fascinados con el cierre que tuvo la historia. Lo cierto es que el nuevo DVD promete seguir dando material para las opiniones encontradas.