Los unos y los otros continúa un año más

Los unos y los otros logró hacerse fuerte y afianzarse en las tardes de América. El programa aprovecha el ráting que le deja Intrusos y cada día propone historias familiares de búsquedas que son muy conmovedoras.

Debido al éxito de Los unos y los otros, Mandarina, la productora que realiza el programa, ya firmó contrato con América para continuar con el ciclo durante el año 2013. Pero eso no es todo, ya que se resolvió que el talk show de Andrea Politti no se tome vacaciones y continúe incluso durante el verano.

Desde sus inicios, Los unos y los otros cambió en varias oportunidades de secciones y ahora sólo se está enfocando en búsquedas, reencuentros y  estudios de ADN. Muchos seguidores del programa esperan que vuelvan los segmentos más divertidos como los cambios de looks o las búsquedas de parejas, pero al parecer por ahora se continuará con los reencuentros, aunque es posible que en el verano vuelvan las secciones más alegres.

Andrea Politti está muy conforme con el desarrollo de Los unos y los otros y seguramente grabe algunos programas para poder tomarse unas vacaciones sin que el ciclo sea interrumpido.

Recordamos que las personas que quieran participar de Los unos y los otros o contar su historia, pueden llamar al teléfono  5352-8915 las 24 hs. o escribir un mail a  losunosylosotros@america2.com.ar

Vía: Laubfal