Los únicos también irían los domingos

Los únicos se convirtió en la novela más vista de Canal 13 y cada noche la siguen millones de personas. Cuando Pol-ka anunció que haría una ficción que tendría como protagonistas a  una brigada de agentes con poderes especiales, fueron muchos los que pensaron que iba directo al fracaso. Sin embargo, la historia enganchó más de lo que se esperaba y sus protagonistas Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal, Griselda Siciliani y Arnaldo André lograron hacer de Los únicos, la novela más exitosa del año.

Atrás quedaron las épocas en donde las telenovelas se emitían de lunes a viernes. Desde hace algunos años, los canales manejan los horarios por el ráting y por eso Los únicos tendrá una edición extra semanal. A partir de mayo, la novela se verá de lunes a jueves como hasta hora y se sumará un capítulo los domingos.

En mayo, se vienen cambios en la televisión ya que vuelve Marcelo Tinelli con Showmatch y Telefé emitirá Susana Giménez a diario, por lo que Pol-ka sigue apostando a Los únicos para ganar el ráting semanal. Y como habitualmente los domingos no son días de buenas mediciones, Adrián Suar pretende que el canal se quede con la mejor marca del fin de semama y por eso podremos ver Los únicos también los domingos.