Los Teen Choice Awards 2010 esperan tu voto

A tan sólo un mes de ser entregados, los Teen Choice Awards 2010 invitan a todos aquellos interesados en ser parte de los premios a votar a sus personajes favoritos. Músicos, deportistas y actores de cine y TV: Todos ellos pueden ser ganadores de los Teen Choice Awards. ¡Y todo depende enteramente de tu voto!

Por lo tanto, si tienes entre 13 y 19 años y quieres ser parte de los Teen Choice Awards 2010, sólo tienes que ingresar aquí, registrarte y ¡Empezar a votar!

El evento, que se llevará a cabo el próximo 9 de agosto y se transmitirá por la pantalla de Fox, tendrá como anfitriona a la cantante pop del momento, Katy Perry.

Además, los Teen Choice Awards contarán con la aparición de numerosas estrellas del mundo de la música, el deporte, el cine, la televisión y la moda. Entre ellas, se encuentran David Archuleta, Kristen Bell, John Cena, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Victoria Justice, Jim Parsons y Shailene Woodley.

A su vez, los famosos premios televisados por Fox estrenarán nuevas categorías de nominados, entre las que podemos mencionar la de “Scene Stealer” -en la que compiten figuras como Dakota Fanning, Ashley Greene y Kellan Lutz- y la de “Hissy Fit” -en la que participan Jessica Biel y Miley Cyrus, entre otros-.

Por el momento, son Glee y la saga Crepúsculo quienes tienen en sus manos la oportunidad de transformarse en las estrellas de la noche, con nueve nominaciones cada uno.

Sin embargo, habrá que esperar al 9 de agosto para ver cuál será la decisión del público. Tu decisión.