Los Teen Angels sueñan con ganar el premio de Los 40 principales

Los Teen Angels piden a gritos vacaciones. Es que para Peter, Nico, Euge , Lali y Gastón este ha sido un año tan exitoso como cansador. Durante jornadas completas grabaron Casi Angeles. ensayaron y  grabaron discos y videoclips, hicieron teatro en el Gran Rex, viajaron a España, a Israel y a toda Latinoamérica, filmaron exteriores en las Cataratas del Iguazú. Demasiado para la poca experiencia en rubro que tienen todos los protagonistas.

El martes a la noche los Teen Angels estuvieron en San Pedro grabando el final de Casi Angeles junto a todos sus compañeros, luego fueron todos juntos a cenar y de ahí partieron a recibir la nominación para el premio Los 40 principales.

casi

Los Teen Angels están nominados en el rubro “Mejor artista o grupo musical de Argentina” y compiten nada menos que con Miranda, Fidel Nadal, Axel y Los Babasónicos. Una competencia muy peleada y muy heterogénea.

La gran fiesta de entrega del premio de los 40 principales será en Madrid el próximo 11 de diciembre. Recordemos que los ganadores lo serán  gracias al voto del público, que debe elegir a su artista  latinoamericano favorito a través del sitio web de los 40 principales.

Los Teen Angels lideraron los ránkings musicales de las principales radios durante varias semanas con su hit “Cada vez que sale el sol“, que fue contratado para una publicidad de gaseosa.

Ahora, a los chicos les quedan por realizar algunas presentaciones en el interior del país, pero la producción ya les confirmó que tendrán vacaciones a partir del 15 de diciembre. Luego, a finales de enero ya volverán a grabar las primeras escenas de Casi Angeles 2010.