Los Teen Angels serán teloneros del show de Britney Spears en Argentina

No quedan dudas del excelente momento profesional que están viviendo los Teen Angeles. La banda creada por Cris Morena e integrada por Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Peter Lanzani, es requerida desde distintos lugares del mundo, pero ahora la propuesta vino de parte de la producción de la gira de Britney Spears.

Resulta que los Teen Angels fueron elegidos para ser la banda soporte del esperado recital que dará Britney Spears en Argentina, el próximo 20 de noviembre. La cita será en el estadio único de La Plata y el público podrá disfrutar tanto del show de la  princesa del pop, como de la música de los Teen Angels.

Recordemos que hace muy poco tiempo, los Teen Angels se presentaron en Tel Aviv, en Israel y Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Gastón Dalmau se quedaron paseando por Europa unos días. Claro que Peter Lanzani y Lali Espósito tuvieron que regresar a Buenos Aires para continuar con sus grabaciones de Cuando me sonreís, pero en pocos días, toda la banda se volverá a juntar para el gran show previo al recital de Britney Spears.

Y los Teen Angels realmente no tienen de que quejarse, porque su último CD ya es disco de oro y está primero en ventas en la Argentina.  Lo que se dice, un éxito completo.

  • laura

    y bue todo cambia la vida es una calesita euge… vamos los amo a todo no puedo creer q la pongan a rochii.chau chau besos a gaston y a nico q se parten jaja