Los Teen Angels se presentarán en Punta del Este

Los Teen angels en una de sus presentaciones teatrales

Aunque Casi Ángeles llegó a su fin, los Teen Angels continúan más unidos que nunca y tienen muchos compromisos laborales. Luego de pasar las fiestas en familia, los Teen Angels comenzaron su gira por latinoamérica, donde millones de fans los esperan.

El próximo sábado 29 de enero, los Teen Angels estarán brindando su show en Punta del Este, específicamente en el parking exterior del lujoso Hotel Conrad. Luego de este concierto, la banda conformada por Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y Nicolás Riera, visitará otros países.

El 18 de diciembre los Teen Angels iban a presentarse en Mar del Plata, sin embargo, esa función acaba de ser suspendida por la producción, porque se decidió darles unos días de descanso a los chicos para que luego puedan afrontar la gira internacional con muchas energías.

Además, los chicos fueron invitados nuevamente a Israel, un país donde aman todo lo que hacen y ya hay planeado realizar varios recitales allí. Así que los Teen Angels tendrán varios meses con mucho trabajo, aunque ya no podremos verlos en la pantalla de Casi Ángeles.

  • Aye

    De Verdad no vienen el 18 ¿? necesito que me contesten ya gracias :)