Los Teen Angels se divierten en Brasil y preparan gira por Argentina

¡Los Teen Angels vuelven al Gran Rex! El quinteto más exitoso de la Argentina, volverá a presentarse en el país luego de una extenuante e increíble gira por el exterior. Con la confirmación del show, los chicos se tomaron algunos días para reponer energías en Brasil. Aquí te mostramos todas las fotos y te damos las fechas de su nueva presentación.

Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, fueron invitados para realizar una sesión de fotos y una entrevista a Rio de Janeiro, en Brasil. Fue una revista argentina quien propuso la producción. Por esa razón, los chicos aprovecharon para descansar algunos días en el país vecino.

Luego, los Teen Angels calentarán motorores para su esperada nueva gira por nuestro país. Ellos recorrerán los teatros de la Argentina, aunque de momento, lo único que está confirmado es que se presentarán nuevamente en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno, es decir, entre el 18 y el 29 de julio.

Durante ese show, los Teen presentarán todos sus nuevos temas. Manténgase atentas fanáticas, porque a medida que vayan confirmándose, les brindaremos toda la información sobre las demás ciudades que los chicos visitarán durante el 2011.

  • Rocio

    No saben si vienen a Rosario==?????

  • Florencia Seguel

    Qiero saber si vienen a Neuquen!! =)

  • Gisel

    quiero sabe si vienen a neuquennn, por favor que vengan:(

  • Magalí

    ya se su respuesta x eso ni pregunto pero quiero q sepan q no me importa q no se acuerden de otros lugares si no q los he dejado se admirar x el simple hecho q ustedes me hacian ser una mejor persona pero yo nunca soy capaz de olvidar un lugar donde hay muchos fans que los esperan con los brazos habiertos y q no pueden viajar x problemas personales……Yo soy de Formosa y se q esto no le hara cambiar de opinion peo bue yo solo queria q sepan lo q sentimos yo y mis amigas.. Suerte en los show q dan y esperamos q les vaya bien……..=|