Los Teen Angels ganaron el premio Los cuarenta principales

En España, en un show en el que que cantaron Robbie Williams, Cristina Aguilera y Shakira, también se lucieron los Teen Angels, quienes no sólo cantaron en vivo ante el público europeo, sino que además ganaron el premio de Los cuarenta Principales como mejor artistas argentinos.

Los Teen Angels estaban nominados junto a Axel, Babasónicos, Fidel Nadal y a Miranda, pero el voto de sus miles de fans fue decisivo para que la banda adolescente creada por Cris Morena se transformara en la ganadora.

teen angels

Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín subieron al escenario para agradecer al público el premio y dijeron que la música es una forma de oponerse a la violencia.

El premio de Los 40 principales es uno de los galardanos más importantes de la música en español y se entregan una vez al año.

Como Casi Angeles ya no está en el aire y muy pronto los chicos comienzan sus vacaciones, los Teen Angels grabaron un saludo de Navidad para todos sus fans. Aquí podés verlo:

En el aeropuerto de Barajas los chicos estuvieron demorados un buen rato, ya que eran miles los fans españoles que se reunieron para conocer en persona a los Teen Angels.

  • me encanta casi angeles ya no puedo esperar la 4° temporada
    amo a pablo y a euge son lo mas me desaria poder conocerlos
    sueño con ellos!!! siempre quise actual para actuar junto a ellos!!
    espero q alguna ves lo pueda conocer o q el teen me cumpla el sueño :)

  • los amo a todos :)
    ojala alguna ves el teen me cumpla el sueño!!!
    LOS AMO ?
    LEILA