Los Teen angels, de gira por Israel

A pesar de que Casi Angeles terminó hace ya varios meses, el éxito de los Teen Angels aumenta cada día más, no sólo en la Argentina sino en todo el mundo. Históricamente, Israel es uno de los países que más consumen productos televisivos y musicales argentinos. En ese país, los Teen Angels son verdaderos ídolos que movilizan a una multitud de adolescentes.

Por eso, los Teen Angels ya partieron rumbo a Tel aviv, donde realizarán varios shows y presentaciones en los medios de comunicación, además de tener un contacto más cercano con sus fans y mostrarles sus nuevas canciones. Además, será la primera vez en Israel para Rochie Irgazábal, la nueva integrante de la banda. Mientras tanto, sus fans de países como Italia y España se quedan esperando que los chicos vuelvan a dar un concierto.

Los Teen Angels estarán en Isarel hasta el 26 de octubre y luego regresarán a la Argentina, donde todos tienen una agenda laboral muy completa. Nico Riera podrá descansar un poco, ya que fue eliminado de Soñando por bailar y ya no tiene que pasarse todas las tardes ensayando las coreografías, mientras que Peter Lanzani y Lali Espósito deberán olvidarse del descanso, ya que los esperan varios días de grabaciones intensas para su trabajo en la comedia Cuando me sonreís. Y por supuesto, la banda completa continuará ensayando y promocionando sus nuevos temas y videos musicales.