Los Teen Angels de gira por España

La gira europea de los Teen Angels revolucionó el aeropuerto de Barajas, en España. Ese país fue la primera parada de la gira, y los protagonistas de Casi Angeles fueron recibidos en el aeropuerto por miles de fans que nos los dejaban avanzar y que habían llegado desde las distintas provincias españolas, sólo para verlos de cerca. En su primera noche española fueron a comer tapas a un bar sobre la plaza Santa Ana. Los medios de prensa no dejan de hacerles reportajes.

Los Teen Angeles, además de realizar varias funciones teatrales en España, también reeditarán el primer c.d que contiene el tema “Voy por más” que tiene un gran éxito en Europa.

casi angeles llegada

Por si faltaba alguna muestra de que Casi Angeles es un boom en España, basta contar que los chicos realizaron una presentación en el “Telefónica Flagship Store“, y captaron la atención de cientos de miles de fans. Además, pusieron pantallas gigantes sobre la avenida principal de Madrid para que toda la gente pudiera seguir el show.

Pero en unos días, se viene el punto más importante de la gira de Casi Angeles, porque en Israel, específicamente en Tel Aviv, ya tienen vendidas miles de entradas para los quince shows que realizarán allí. Y en Luego de Israel los chicos seguirán viaje hacia México, donde iniciarán la gira latinoamericana.

Acá te dejamos el video de la promoción de la telenovela “Casi Angeles” en la televisión española.