Los Teen Angels continuarán juntos en 2012

En estos últimos días comenzaron a circular rumores que indicaban que en diciembre los Teen Angels se separarían. Lo cierto es que los chicos están creciendo no sólo de edad, sino profesionalmente, ya que cada uno está encarando proyectos individuales de actuación y cada vez es más complicado armar las giras y presentaciones.

Por esta razón, los Teen Angels se juntaron en una reunión de trabajo junto a sus productores y charlaron durante  largas horas sobre estos temas. Así es que llegaron a una decisión: Durante el 2012 los Teen Angels continuarán juntos. Claro que las fans ya están festejando esta noticia.

Luego de finalizar Casi Ángeles, la idea era que los Teen Angels hicieran algunas presentaciones durante los meses posteriores, pero el éxito fue tanto que la banda ya tiene entidad propia y continuará pisando los escenarios de Argentina, América Latina y Europa durante 2012. Así que hay Rochi Igarzábal, Gastón Dalmau, Lali Espósito, Nico Riera y Peter Lanzani para rato.

Además, en algunos países aún se está emitiendo Casi Ángeles, por lo que los chicos son el grupo del momento y el fervor de sus fans internacionales pudieron notarlo cuando estuvieron es Israel el mes pasado, donde los recibieron como grandes estrellas.

Mientras tanto, los Teen Angels continúan promocionado su nuevo video clip y combinando sus actividades individuales con las de la banda.

  • angelina

    ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE SE SEPAREN!!!!