Los Teen Angeles se suman a la campaña solidaria “Un milagro para Agustín

Los Teen Angels siempre encuentran un momento para adherir a causas solidarias y, en esta oportunidad, aportaron su granito de arena para la campaña Un milagro para Agustín, el adolescente que padece de una enfermedad que debe ser tratada en los Estados Unidos y para la cirugía se necesita un millón de dólares.

La campaña Un milagro por Agustín se difundió por Internet y también por la televisión, donde muchos famosos grabaron videos mostrando su solidaridad e incentivando a la gente a donar dinero para que Agustín pueda viajar y operarse. Los Teen Angels aceptaron con gusto la propuesta y se mostraron muy sinceros a la hora de difundir la página web que creó la familia de Agustín.

Agustín padece de Adrenoleucodistrofia, una enfermedad genética muy grave que se hizo conocida gracias a la película Un milagro para Lorenzo. Los dos hermanos del adolescente también padecen el mismo mal, pero aún no necesitan el trasplante de médula, por lo que pueden realizar un tratamiento en la Argentina.

Afortunadamente, gracias a la difusión que le dieron al tema muchos programas de televisión y famosos como los Teen Angels, ya se logró llegar a la suma de dinero necesitada para que Agustín pueda operarse en Estados Unidos.

  • diegio

    que lindo