Los sentenciados del Musical de tus sueños se conocen primero en Internet

Se trata, sin dudas, del programa donde más versiones corren. Todos los días, chimenteros de toda calaña, periodistas y famosos comentan los dichos, las peleas, y las relaciones entre el elenco de bailarines, jueces, novios y novias de los protagonistas. Marcelo Tinelli supo como explotar al máximo una fórmula de polémicas que otrora exitosa, parece haber dejado de funcionar.

EL MUSICAL

Pero además de perder audiencia, Tinelli enfrenta ahora los riesgos de poner al aire un concurso grabado. Y es que más allá de los esfuerzos de la producción por tratar de darle crédito a este producto, todo parece traspasar las paredes del estudio. Hace unas semanas, los programas de espectáculos se entretenían comentando las peleas entre Alé y el jurado, que Canal 13 todavía no había transmitido.

Ahora, y desde hace unos días, los nombres de los sentenciados se filtran en Internet. Anoche, Flavia Palmiero, Tití Fernández, Silvina Luna, Iliana Calabró, Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó se convirtieron en los nuevos nominados de El musical de tus sueños, aunque esta nominación masiva parece no haber sorprendido a casi nadie.

Lucho4

Ayer por la tarde, Lucho Aviles anunciaba en su programa Convicciones la lista de nominados, que según afirmó, ya estaba circulando por varios sitios de la net. Jugándole en contra o quizás, adelantando material a modo de promoción, lo cierto es que el musical se escapa por los pasillos del canal.

Por lo pronto, los bailarines se enfrentarán el lunes en el duelo, a excepción de Nazarena Vélez que será reemplazada por Rocío Marengo.